El aloe vera para la cara

Hay muchas maneras de beneficiar a la cara, generalmente cualquier mascarilla natural servirá para adherir nutrientes que no podemos conseguir en los alimentos o bebidas que consumimos atreves del día, algunos beneficios que puedes obtener aplicándote la sabila en la cara son los siguientes:

El aloe vera para la cara

La sabila para piel seca: La sabila tiene ingredientes naturales que sirven mucho para hidratar la piel por eso se fabrican cremas hidratantes, hace muchos años que se descubrió que la sabila sirve para el acné, y siendo un fruto natural su fabricación se incremento mucho cuando se describieron los verdaderos beneficios de esta planta. Si te preguntas cual es la razón de la piel seca en las mujeres principalmente, se debe a que el maquillaje que utilizan esta basado en mineral. El uso de la planta medicinal sabila antes de la aplicación del maquillaje puede prevenir estos problemas, del mismo modo los hombres pueden utilizarla después de rasurarse la barba , es útil también para las pequeñas heridas dejadas por la navaja, al mismo tiempo que nutre la piel.

La sabila para el acné: Cuando una persona tiene problemas con la piel de la cara generalmente es muy frustrante para la persona ya que es muy difícil ocultar el problema en un dia normal de trabajo , para esto se podría utilizar como tratamiento alternativo a la sabila o “aloe vera”. Es muy efectivo ya que la sabila destruye las bacterias de la piel y sus nutrientes reducen la inflamación en la piel. A consecuencia de esto el acné no se desarrolla totalmente, las bacterias mueren antes de dañar la piel, incluso el tejido dañado con la sabila se reconstruye, igual las cicatrices se pueden tratar con sabila.

La Sabila en la piel vieja: La perdida que humedad natural y otros factores es la razón de la vejez en la piel , ahí es cuando la gente empieza a notar flacidez y arrugas, Las vitaminas C y E que contiene la sabila lucha contra los problemas comunes del envejecimiento de la piel tanto de la cara como todo el cuerpo, lo mas importante es mantener la piel hidratada , asi que siempre es es posible restaurar el rejuvenecimiento natural.

Las estrías y la sabila: Cuando las capas de la piel de rompen hablando de escala microscópica se forma un excesivo estiramiento, asi es como se forman las estrías, los extractos de aloe vera se han utilizado por siglos como tratamiento natural aplicándolo en la zona afectada, el extracto puede ayudar a disminuir su aparición o incluso curar las piernas.

La sabila y las quemaduras: Cuando una persona se expone mucho a los rayos del sol suele suceder que la piel se ve afectada , la sabila es muy benéfica para esta situación ya que sus nutrientes penetran profundamente en la piel dañada y reduce la inflamación y las molestias, una capa de protección es formada por encima de la piel, haciendo que la piel se refresque y se recupere mas pronto.

Otro beneficio de la sabila, para que sirve? Hay muchos otros usos que la gente le da a la sabila por ejemplo muchas personas la utilizan para las erupciones de acné repentinas, las reacción alérgicas, picaduras que insectos ponzoñosos , también se puede tomar la sabila para adelgazar, cuando se ingiere un licuado de sabila (preferiblemente) se ingieren muchos nutrientes que ayudan al organismo a tener una mejor digestión de los alimentos que consumimos y ayuda a mantener la energía durante todo el dia.

El aloe vera para la cara Parte Final..

Debido a la fama bien merecida que tiene la sabila en todo el planeta tierra se ha comercializado de todas las maneras imaginables, por ejemplo cremas, bebidas, licuados, galletas, polvo, suplemento alimenticio, etc.. entre muchos otros productos que de alguna manera incluyen aloe vera, Sin embargo algunas raras ocasiones personas puede llegar a tener reacciones alérgicas alas sabila así que ya estando informado de los beneficios del aloe vera usted debe asegurarse si se lo quiere aplicar, que usted es alérgico.

21 opiniones en “El aloe vera para la cara”

  1. cuanto tiempo debe permanecer el aloe en la piel? dejar toda la noche el aloe vera en la piel es malo o por lo contrario es bueno?
    on cunto tiempo debe durar aplicado el aloe en la piel?

  2. Hola. Lo puedes dejar el tiempo que quieras. No te perjudica en nada. Dejarlo toda la noche es muy bueno.

    Saludos

  3. Hola. Es muy buena para reducir las manchas en la cara. Te recomiendo que seas constante y te pongas todos los días.

    Saludos y gracias por pasar.

  4. Hola. Tengo entendido que muchos lo que hacen es potenciar el Aloe Vera con Sulfato de Glucosamina. Dicen que es muy bueno para las atriculaciones. De todas maneras siempre es bueno consultar a un médico.

    Saludos

  5. Yo la estoy usando para curarme la colitis ya k se me infla horrible la barriga,llevo 5 dias cuanto tiempo mas me la tomo esta planta maravillosa,ya k me he sentido muxo mejor??

  6. Disculpe…que tipo de aloe es? he visto muchos tipos de plantas..unas con manchitas..otras verdes..grandes y pequeñas.
    Gracias

  7. hola …espero que es pequeño mensaje les ayude en algo yo uso la sabila para el cabello y la cara …y realmente es , sorprendente su función para mi es un cien por siento efectivo y economico

  8. hola carlos jeremias ,es una bendicion lo q ud. a echo en dar la reseta de la savila, para q las personas puedan ser bendesidas al igual q a ud como a mi .yo soy una fiel testigo del poder curativo q tiene la sabila , en todos los campos ,soy una persona q por herencia genetica resibe la enfermedad de la artritis raumatoica y como ud sabra ,sus dolores se van incrementado .el milagro de esta bendita planta q iso en mi vida es increible ,me gustaria de ser testimonio vivo de ella ,me a redisido mis dolores en un 70 porciento ,me a ayudado con el mal funcionamiento de mi estomago {estrenimiento]me a limpiado toda mi sangre porq veo, la piel de mi cara,me a dado un potencial de energia ,y asi tengo vitalidad para trabajar bien,quire desir q la sabila a ido nivelando, mi organismo,a atodas aquellas personas q estan mal en cualquier campo de su organismo no dude en preparar la reseta y tomarla porq solo la sabila se encargara de darle q su organismo nesesita y sobre todo para aqullas pesonas q tienen un potencial de dolor ,la sabila tiene el potencial sufisiente para desinflamar asi q olvidesen de lsa pastillas ,la savila es muy buena y economicaaa porq es natural no lo olviden Y QUE DIOS BENDIGAN SUS VIDAS AMEN.

  9. mi niña de 5 años siempre esta con distension abdominal me han dicho que es colitis, a ella como le puedo dar la sabila? o tambien puede tomar esa receta, le agradecere su respuesta.

  10. me estan saliendo pequeñas pecas en el rostro , y pienso que es por el sol, como me aplico la sabila ya que mi rostro no era asi gracias .

  11. Se puede aplicar de muchas maneras. Lo mejor es tener hojas frescas, cortarlas a la mitad para que salga bien el “gel” interior y aplicarlo directamente sobre la cara. Las veces que quieras, no es contraproducente.
    Saludos

  12. Hola, mira tengo acne muy leve y estyo echandome sabila hace 2 dias y pues en esos 2 dias me ha funcionado, me la dejo toda la noche… me aplico la baba que bota la pulpa yesa baba me la dejo toda la noche y me la lavo en la mañana estoy haciendo bien??? otra me han dicho que en ayunas tambien como haria en la mañana?

  13. pero si en la noche y en la mañana tambien me puedo aplicarmeal y dejarme 15 minutos y despues me lavo estaria mal? osea nohce y mañana tambien? o mejor solo noche?

  14. por favora ayudame, y cualquier ayuda que necesites a la orden, yo adminitro una cuenta de twitter la mas incluyende del deporte venezolano se llama : @futvenoficial con mas de 53 mil seguidores

  15. QUISIERA SABER SI LA SABILA ME SIRVE PARA PONEME EN LA CARA YA QUE TUVE UNA CAIDA DE CARA EN EL HIELO Y ME QUEDO UNA MANCHA MUY GRANDE EN LA CARA..QUERIA SABER SI LA SABILA ME PUEDE AYUDAR PARA QUITARME LA MANCHA Y COMO DEBO APLICARME GRACIAS

Comentarios cerrados.