Jugo de Sábila – Como extraer la pulpa (Aloe Vera)

Muchos lectores preguntan cómo tomar la sábila (aloe vera) y es por eso que hoy les contaremos un poco y les dejaremos unos videos para que puedan tener una idea  de cómo hacer un jugo con la pulpa de la sábila.

La sábila es considerada la reina de las plantas en la medicina natural.

Como ya hemos mencionado anteriormente, hay una enorme cantidad de beneficios de la sábila. Es muy utilizada como antioxidante, como combatiente del cáncer, para aliviar ronchas y picazón, para problemas estomacales, para suavizar y humectar la piel, etc.

Muchas personas recomiendan beber diariamente entre 50 y 100 ml de jugo de sábila, mientras que otras personas sólo recomiendan beberlo cuando haya algún dolor o molestia.

Recordamos que las hojas de sábila contienen un gel que está compuesto por un 99% de agua. El 1% restante está compuesto por más de 75 componentes muy importantes y reconocidos, entre los cuales podemos destacar: 12 vitaminas, 20 minerales, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientes y enzimas.

Extraer la pulpa o gel de la sábila es muy fácil, sólo es cuestión de un poco de práctica y listo.

Les dejamos 2 videos que hemos encontrado en donde se explican muy detenidamente los pasos a seguir para extraer la pulpa de las hojas de sábila. Esperamos que les sean de ayuda.

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=_UUdxpVoAus[/tube]

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=hmFxnEuvjU0[/tube]

2 opiniones en “Jugo de Sábila – Como extraer la pulpa (Aloe Vera)”

  1. mis saludos desde colombia los feliicito por tan lindos videos dela sabila yo que encantada puesto que es mi planta favorita la tomo a diario como ella no ay los felicito gracias.

Comentarios cerrados.