La Sábila como Antibiótico

Definitivamente es así. Como es de todos conocido, son múltiples los beneficios de esta maravillosa planta. Sin restarle importancia a su composición química, a la riqueza de vitaminas y minerales que en ella están contenidos, a su historia y procedencia, quiero enfatizar en los inmediatos y evidentes resultados que se obtienen al hacer uso de esta planta tan bondadosa.

Solo como un ejemplo: Cuando experimentas aquel fuerte dolor de garganta propio de un estado viral, y sientes que ni siquiera puedes tragar saliva, la solución es simple y al alcance de todos, consigue rápidamente una hoja de aloe vera, extrae su pulpa, mézclala con miel de abeja, y bébela inmediatamente.

Te puedo garantizar que en un par de horas el dolor de garganta desaparece y mejor aún todo el malestar propio de ese estado se va. Debido a que actúa como un antibiótico natural, lo que la convierte en una verdadera bendición para combatir el malestar, pues nos evita la ingesta de medicamentos, especialmente los antibióticos que como todos saben afectan nuestros sistemas inmunológico y digestivo entre otros.

Así que no lo pensemos más, y llevemos a nuestras casas esta planta, la cual además de cuidar la salud de nuestro cuerpo, también embellece nuestros jardines e incluso decora de maravilla aportando un toque de calidez a nuestra sala o comedor.