Remedio natural Aloe vera (sábila) – Para que sirve la sabila

Para qe sirve la sabila (Aloe Vera) – Remedio Natural

En una ocasión que visitaba un mercado Medieval en una localidad muy pequeña, el calor de la tarde me hizo padecer una comezón muy fuerte en el brazo derecho, de pronto veo una tienda de aloe vera que pensé que mi destino era acercarme a aquella tienda. Por simple curiosidad me acerque a ver lo que en ese puesto había, cuando se acerco el dueño y se dio cuenta de lo que me sucedía, me procedió a untar un poco del gel Aloe vera y me dijo que con eso se curaría mi brazo, por lo que me comento que regresara al puesto después de haya pasado una hora.

Continúe visitando varios lugares y sentía que la irritación iba desapareciendo de mi brazo, cuando calcule que había pasado una hora no sentía la picazón pero las ronchas aun estaban. Tome de regreso el camino a la tienda de aloe vera, el dueño de la tienda me explico todos los componentes y propiedades del aloe vera por lo que me anime a comprar el gel. Ese día fue memorable para mí, conocí el aloe vera al que ahora llamo Curalotodo. Por consiguiente gracias al aloe vera me he sentido satisfecho por sus bondades, con este blog quiero invitarlos a conocer y que pruebes todas las variedades curativas y para que sirve la savila

A lo mejor les suceda como a mí, cuando pruebes las utilidades curativas y veas los resultados del aloe vera quedaras encantado y esta planta formara parte de tu vida. Claro que el aloe vera ha sido reconocido desde hace mucho tiempo como la planta medicinal que cura la piel, dolores, quemaduras, irritaciones. Pero también cura dentro de nuestro organismo con preparaciones de jugo, estas utilidades del aloe vera son transmitidas por nuestros antepasados, que han ido heredando en generaciones.
Esta planta es un medicamento natural, ” la planta medicinal sabila ” .Podemos gozar de su pulpa, sus hojas, su jugo y su gel, de la misma forma se puede preparar jarabes, tintas, jugos. El aloe vera se convertirá en su mejor amigo para su salud, belleza y bienestar. Lector si posees una planta como esta, te felicito por tener un gran tesoro que todos quisieran tener.

Tenemos que tener en cuenta que cualquier planta de aloe vera nos dará resultados curativos, sin embargo hay diferencia entre las plantas. El tenga encuenta que lo que cura la sabila es debido a ala calidad de cada planta asi que de dos años de vida nos dará mejores resultados, de la misma forma que una planta de aloe vera de 5 años porque tienen un mayor concentrado de sus propiedades curativas.

La forma correcta de escoger las plantas aloe vera, son las que tienen un color verde intenso, aunque si tiene manchas no perjudica en su intensidad medicinal. Cuando decidamos cortar un trozo de la planta, elegiremos la mas carnosa que se encuentra en la parte inferior, porque son las que tienen más edad. Precisamente para dejar a las de menos edad crecer más y mejorar sus propiedades curativas.  Para finalizar le invito a cuidar su tesoro de la salud, el aloe vera.

1 opinión en “Remedio natural Aloe vera (sábila) – Para que sirve la sabila”

Comentarios cerrados.